domingo, 9 de octubre de 2011

Luchadoras(es) hasta el final


"Un guerrero no deja de hacer lo que ama, encuentra el amor en lo que hace". Con esta frase un guerrero se siente caracterizado, emprendedor, luchador y echado para adelante.

La película del camino del guerrero es una película que deja muchas enseñanzas, puesto que nos da paso a analizar las situaciones que se pueden afrontar a lo largo de la vida para poder llegar a cumplir a una meta. Dicha meta se quiere lograr sin pensar en consecuencias del futuro sino lo que se vive en el momento, en el caso de la película; Sócrates cree que la felicidad se consigue en el camino: la felicidad no es solo conseguir el objetivo sino que a medida de que se avanza en el mismo se va logrando alcanzar la felicidad además que de los errores por los cuales se transcurre se aprende, para no cometerlos nuevamente, se debe disfrutar la vida en cada instante.
No siempre debemos estar haciendo las cosas para recibir algo a cambio sino se debe buscar la satisfacción propia hacia las cosas que se realizan poniéndole empeño y dedicación en cada una de ella para ver mejores resultados en lo que queremos para nuestra vida y el futuro de todos aquellos colombianos que luchan por hacer sus sueños realidad y prosperar en las vidas de cada uno y por hacer de este país un país mejor con grandes potenciales. 

Imagen propia de la película EL CAMINO DEL GUERRERO.


Es importante que todo aquello que tenemos en la mente que nos impide enfocarnos en lo verdaderamente importante, es lo que nos retiene en el pasado y no nos deja vivir el presente, tenemos que sacar impedimentos tales como orgullo, agonía, llanto, tristeza, intolerancia e ira para poder progresar en nuestras vidas.
Es de suma importancia desarrollar capacidades y explotar los talentos de cada persona para así mismo llegar a cumplir los objetivos planteados en el proyecto de vida del ser humano


(Autoras articulo): Adriana Marcela Cortes, Aura María López, Yised Julieth Quintero, Julieth Ruiz Daza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario